Casa rural Abuelo Pedro
Atravesando la puerta nos trasladamos a un tiempo pasado, sin renunciar a las comodidades actuales. Aquí, la combinación de lo rústico y lo moderno nos ofrece una vivienda confortable de hoy en día.
Disponemos
Espacio Amplio
Capacidad
Adaptado para personas con diversidad funcional
Casa centenaria
La casa se construyó en 1817 como casa labriega. Sobre ella se ha efectuado una rehabilitación intentando conservar el sabor de aquella época, destacando el granito en los muros interiores, así como adobes de barro, paja y madera.
Interior de Abuelo Pedro
Vuestra, nuestra casa dispone de cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio y una habitación individual, todas ellas equipadas con baño completo, TV, ropa de cama y toallas. Cocina totalmente equipada con enseres, pequeños y grandes electrodomésticos. Salón y comedor con gran chimenea, incluida leña, ambos con televisión. Todas las habitaciones y zonas comunes disponen de bomba frío/calor. Disponemos de botiquín, folletos de información turística de la zona, juegos de mesa y wifi gratuito.
Salón
Cocina
Exterior de Abuelo Pedro
En el patio contamos con una gran piscina iluminada, barbacoa con leña y mobiliario de jardín para esconderse los días y las noches de verano. La casa cuenta con zonas comunes y una habitación doble completa adaptadas para personas con diversidad funcional.